martes, 7 de enero de 2025

Serás memoria y nada (2025)

ME regala mi hija E. un cuaderno con tapas negras. En sus manos el cuaderno resulta delicado y una suerte de cofre encerado de ensueños. Me lo regala y me mira cuando abro el paquete para comprobar qué me provoca un simple cuaderno para escribir a mano. Lanzo un sonrisa a los recovecos del aire y comienzo a escuchar, a lo lejos, el discurso del tiempo, la identidad a la que uno pertenece más allá de sus tentaciones pasajeras, de sus idas y venidas como mortal y rosa. 

Lo abro y escribo, como de costumbre, la fecha del día. Comienzo a buscar un título para el diario del 2025, para el mismo diario que comenzó en 2007, en un verano de aquel año en que todo parecía estar en la virginidad impaciente de la juventud y el ímpetu. Dieciocho años de diario, de escritura de la lectura, de volcar el mapa del espíritu en el metal de la palabra. 

Serás memoria y nada inaugura el diario de 2025. Este año deseo volver al pábulo de la escritura diaria, de la palabra encendida en las lectura, de la estación florida de las música y designios de la belleza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir,deja tu comentario(s)